Nuestros valores

VerdelaTierra se fundamenta en los siguientes valores:

pelicano

Respeto

A todas las formas de vida: sociobiodiversidad. Creemos en el respeto como el principio que guía las más óptimas y constructivas relaciones humanas y de éstas con la naturaleza y el medio que le rodea.

Responsabilidad

Creemos firmemente en el valor del cumplimiento del compromiso asumido ante los clientes y ante nosotros mismos. Es una responsabilidad también de nuestros propósitos y acciones que se extienden hacia el beneficio de los otros seres y personas que habitan el mundo que nos rodea, es la responsabilidad del cumplimiento de los objetivos necesarios, aunado con la responsabilidad de dejar una huella positiva en nuestro entorno.

Perseverancia

Nos inspira el trabajo y el empeño constante que permite el logro y superación de las metas planteadas, el aprendizaje de las experiencias y la superación y realización personal como seres humanos que impulsamos, de la misma manera, el crecimiento y la solidez de la organización.

Compromiso social y ambiental

De la mano con la responsabilidad, nos sentimos con el compromiso de contribuir y agregar valor a nuestro entorno social y natural.

Autodirección y liderazgo

Nos impulsamos desde el autoconocimiento y empoderamiento de nuestras propias capacidades para ser protagonistas de las decisiones, acciones y cambios dirigidos hacia la autorrealización y el cumplimiento de las metas.

playaUnidad con la naturaleza

Nuestra definición personal reconoce la naturaleza que existe en cada uno de nosotros. Somos naturaleza, no estamos separados de ella. Creemos en los valores trascendentes que despiertan las mejores capacidades humanas positivas e inspiradoras en la vida, terreno fértil que potencia la unión con la naturaleza y el respeto hacia todo el mundo que nos rodea.

Altos estándares de calidad y capacitación profesional

Nuestro trabajo se fundamenta en la constante capacitación y actualización en las diferentes áreas de acción y experticia. Sabemos la enorme importancia de ofrecer un servicio altamente competitivo y de calidad que supera las expectativas y ofrece soluciones asertivas.

Autenticidad, crecimiento personal, creatividad

Creemos en el desarrollo personal, en las capacidades humanas de crear, en el talento sin fronteras mentales y sello personal que cada uno despliegue en la solución de los problemas.

Si te gustó, compártenos a través de las Redes