¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tú puedes contribuir a los objetivos de VerdelaTierra:

Patrocina el podcast “Contacto Tierra”

Producido por nuestra asociación civil y galardonado con el Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental «Waraira Repano» 2018. Es un espacio de divulgación científica sobre proyectos e investigaciones en desarrollo sostenible, cambio climático, ecología, ecoinnovación, ética empresarial, psicología para la conservación de la naturaleza, problemas ambientales y soluciones.

info@verdelatierra.com +

Patrocina la temporada

Puedes pagar el ciclo completo de 14 capítulos que producimos al año.

Donaciones en Ivoox

Haz tu aporte mensual en Ivoox y accede a contenidos exclusivos.

Espacio publicitario

Inserta una cuña publicitaria dentro de los capítulos del podcast y gana visibilidad.

Haz unaDonación

Recibimos aportes monetarios de personas naturales o empresas comprometidas con el desarrollo sostenible y que desean realizar una contribución para la consecución de los objetivos de VerdelaTierra.

info@verdelatierra.com +

Tanto si eres un particular como una empresa, puedes realizar un aporte en la cuenta corriente del BANCO EXTERIOR N° 0115-0018- 84-1004574558 a nombre de VERDELATIERRA A.C. correo electrónico info@verdelatierra.com, RIF: J-40750689- 7.

Espacios paraPublicidad

Banners publicitarios y anuncios en nuestra página web y redes sociales.

info@verdelatierra.com +

Nuestros canales de difusión están abiertos a publicitar la imagen comercial de aquellas empresas y/o emprendimientos que apoyen las acciones de VerdelaTierra.

Programa deVoluntariado

Las personas o empresas pueden contribuir con su tiempo y dedicación a VerdelaTierra.

info@verdelatierra.com +

Servicio comunitario

Actualmente tenemos convenios de colaboración con la Universidad Nueva Esparta (Caracas) y con la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas). Si estudias allí y quieres cumplir tus horas con nuestra organización, acude a la Coordinación de Servicio Comunitario.

Proyectos

Si eres una persona o empresa y tienes disponible unas horas a la semana, escríbenos para definir un proyecto concreto de trabajo conjunto.

SUBIR